.

.

lunes, 26 de junio de 2017

Abatidos 4 sujetos en Guatire y Barlovento

Grupo hamponil estaba señalado en robo de casas en Río Chico.

Cuatro antisociales resultaron muertos el sábado al enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Guatire y Barlovento (Mir).
La primera refriega tuvo lugar en Los Canales de Río Chico, municipio Páez, con comisiones mixtas del Cicpc subdelegación Caucagua y San José de Barlovento.
Allí cayeron tres delincuentes, entre ellos José Felipe Fernández Espinoza (27), alias “El Bachaco”, quien era el líder de una banda dedicada al robo de residencias, secuestros, extorsión, homicidios y violación de las víctimas en las urbanizaciones en Los Canales.
En medio de la balacera también fueron liquidados sus lugartenientes Ángelo Moreno (26) y Yeriban Ponte (20).
Se pudo conocer de fuentes policiales que los uniformados realizaban pesquisas en el lugar cuando fueron atacados por un grupo de sujetos fuertemente armados. Los detectives accionaron sus armas, logrando herir a tres de ellos, quienes fueron trasladados al Hospital Ernesto Regenner de la localidad, donde fallecieron. Los cadáveres fueron llevados luego a la morgue de Caucagua en el municipio Acevedo.
En la escena fueron incautadas dos escopetas y una pistola calibre 9 mm.
Cayó jíbaro. Efectivos del Eje de Homicidios Guarenas dieron de baja a un antisocial en una reyerta ocurrida en la comunidad de El Calao, municipio Zamora.
Trascendió que los uniformados fueron atacados por este sujeto cuando hacían labores de investigación.
El hoy occiso fue identificado como Erick Saúl Velázquez Vegas. Presentó registro policial por droga.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario