.

.

lunes, 26 de junio de 2017

Tres muertos durante fiesta en Ciudad Tiuna

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que en la celebración se suscitó una pelea entre los invitados lo que originó un tiroteo dentro del inmueble.

Deivis Duque , un menor de 13 años de edad y un hombre por identificar, perdieron la vida, en horas de la madrugada de este sábado en una fiesta que se realizaba en una vivienda en el conjunto habitacional Ciudad Tiuna en Coche, municipio Libertador (DC).
El hecho se registró aproximadamente a las 4:00 am, cuando se realizaba una fiesta en uno de los apartamentos de la torre 26, piso 7.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que en la celebración se suscitó una pelea entre los invitados  lo que originó un tiroteo dentro del inmueble.
Según se conoció, Duque Torres y el adolescente se encontraban en las afueras de la terraza cerca del balcón, cuando se registró la discusión,  segundos después  se escucharon las detonaciones por lo que la gente comenzó a correr. Durante la acción, uno de ellos tropezó al lado del balcón y, en un intento de salvarse, tomó al otro por un brazo. Ambos cayeron al vacío.
En la sala quedó el cuerpo baleado de uno de los hombres que encabezaron la pelea.
Allegados a Deivis indicaron que era residente en la torre 28. Esa noche estuvo compartiendo tragos con un amigo hasta que un conocido lo fue a buscar hasta la puerta de su casa para invitarlo a la reunión. Tenía un año residenciado en el lugar.
Era el tercero de cuatro hermanos, padre de dos niños menores y deja a su esposa con cinco meses de embarazo. Se ganaba la vida como personal de seguridad en un automercado en el centro comercial Macaracuay.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las pesquisas del caso.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario