.

.

lunes, 26 de junio de 2017

¿Problemas? Descubre si está mal o no espiar las redes de tu pareja

Las redes sociales han traído tanto beneficios como desventajas a los aspectos de nuestra vida. Al parecer, la figura de la pareja no se lleva muy bien con las redes sociales y por esto muchos intercambian sus claves para “mantener la confianza”. Luego resulta que puede ser contraproducente. Espiar las redes sociales de tu pareja, ¿está mal o está bien?

Las redes sociales contienen mucha información personal que no nos gusta que sea vista por los demás. Manejamos todo tipo de archivos y datos de manera muy individual, ya que supone a la relación que tenemos con las personas con las que estamos conectadas. Cuando tenemos pareja se abre una brecha importante: esta tendrá mucha curiosidad acerca de lo que guardamos allí.
Es así como se sobreentiende que nuestra pareja no debería espiar nuestras redes sociales, puesto que estaría cruzando el umbral de nuestra privacidad. Lo peor del caso es que, al revisar sin permiso nuestras cuentas, puede encontrar mensajes o fotografías que causen algún malentendido o datos de nuestro pasado que no queremos que se sepa.

Espiar no es lo más recomendable

Además de encontrar cosas que no deseamos encontrar, estaremos dando por sentado que no tenemos confianza al mismo tiempo que violamos su privacidad. Espiar las redes de nuestra pareja puede causarnos muchos problemas.
Si sospechas que tu pareja está ocultando algo, lo más aconsejable es que te acerques a conversar al respecto antes de hacer el papel de detective. La comunicación es una de los factores más importantes que debe tener una pareja para ser exitosa, así que lo mejor es hacer uso de ella.
Cada miembro de la pareja debe conservar su individualidad y privacidad tanto como se pueda. Intercambiar claves tampoco es la mejor idea. Si no hay confianza, es mejor no entrar en una relación o no continuarla. Y por más sorpresivo que suene, intercambiar claves no es confianza, ni transparencia, es más bien todo lo contrario y les traerá problemas en el futuro.

Aun cuando creemos que debemos compartir absolutamente todo con nuestras parejas, pero esto no es del todo cierto. Incluso en esta era donde compartimos todo, hay cosas que debemos saber guardarnos.  Deberíamos tratar de mantener nuestra privacidad y confianza intacta para poder tener una relación saludable que no dependa de likes o comentarios.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario