.

.

lunes, 26 de junio de 2017

Freddy Bernal destaca valor de la movilización del pueblo en la preservación de la paz

Este 24 de junio, cuando se conmemoraron 196 años de la Batalla de Carabobo, el pueblo patriota reafirma su lealtad con el legado del comandante Hugo Chávez y del presidente de la República, Nicolás Maduro, en defensa de la paz y de sus derechos sociales, indicó el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Lara y Falcón, Freddy Bernal.
"Nosotros, la inmensa mayoría de hombres y mujeres llamados por el presidente Nicolás Maduro, nos volcamos a las calles con la bandera constituyente, que es la bandera de la paz, que es la bandera del amor. Aquí no hay odio, fascismo,  violencia, aquí cuando marcha el chavismo marcha la unidad en alegría, en amor" y el pueblo "se ha volcado a garantizar la paz, camino fundamental para la Asamblea Constituyente, el gran diálogo nacional, el gran debate”, destacó Bernal en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
En la movilización también se encontraba Juan Medina, proveniente de la parroquia La Vega, Caracas, quien rechazó las acciones injerencistas promovidas por la derecha nacional e internacional en contra de la patria.
"Aquí estamos los chavistas, alegres, contentos. Aquí está el rosto de todo el pueblo en paz. No queremos bala, queremos Constituyente, queremos defender nuestra patria, es el legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez y aquí estamos con (Nicolás) Maduro dando este respaldo, defendiendo la paz, las misiones y nuestra patria", destacó Medina.
Carlos Ortega, proveniente de la parroquia San Pedro de Caracas, manifestó que a pesar de las acciones vandálicas y terroristas de grupos vinculados a la oposición, el pueblo se mantiene en pie de lucha en defensa de sus derechos sociales y de la Revolución Bolivariana.
"Nos encontramos aquí acompañando todo este proceso de democracia que hoy se vive en nuestro país. Un proceso que ha sido afectado por las acciones violentas de algunos opositores pero siguen adelante en defensa de la soberanía de su pueblo", expresó.
La Batalla de Carabobo fue liderada el 24 de junio de 1821 por Simón Bolívar, quien luchó con miles de hombres contra el ejército español para sellar la independencia de Venezuela. Hoy, cuando se celebra también el Día del Ejército Bolivariano, se enaltece esta gesta emancipadora.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario