.

.

lunes, 26 de junio de 2017

Ministerio Público logró condena de 29 años para hombre por tráfico de 185 panelas de cocaína en Mérida

En virtud de los órganos de prueba presentados por el Ministerio Público, fue condenado a 29 años de prisión José Crisanto Blank Gutiérrez (40), quien fue detenido el 14 de diciembre de 2015, tras la incautación de 185 panelas de cocaína ocultas en un camión que se desplazaba por el punto de control fijo El Quebradón, ubicado en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.
Durante el juicio, la fiscal 16ª de esa jurisdicción, Tania Younes, ratificó la acusación contra Blank Gutiérrez por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
Una vez evaluados los medios de prueba presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 1° de juicio del estado Mérida extensión El Vigia, dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de la Región Andina.
En horas de la tarde del citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en dicho punto de control detuvieron el camión conducido por el hoy condenado, con el fin de efectuar una revisión de rutina.
Al realizar la inspección del vehículo, los efectivos castrenses con ayuda de un canino entrenado para la detección de drogas, localizaron ocultas en los cuatro neumáticos traseros 185 panelas de cocaína, que totalizaron un peso de 184 kilos con 84 gramos.
De inmediato, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario