.

.

lunes, 26 de junio de 2017

Chica cayó al vacío en un parque de atracciones (+video)

Momentos de angustia se vivieron en un parque de atracciones en Estados Unidos, cuando una chica de 14 años resbaló de su asiento en la cabina, quedó colgada de una altura de siete metros con el cuello atascado y luego cayó al vacío.

El hecho ocurrió este 24 de junio en el parque Six Flags, Nueva York.  Las imágenes le han dado la vuelta al mundo, por la manera en que la menor pudo salvarse de la que sería una caída mortal.
Tras la chica escurrirse del asiento, la atracción fue detenida de inmediato y varias personas que se reunieron debajo de la cabina lograron atrapar a la adolescente cuando esta cayó. Posteriormente  fue trasladada a un hospital cercano, donde se pudo constatar que no sufrió lesiones graves.
Tras el suceso la Policía y los directivos del parque inspeccionaron la atracción y no detectaron ninguna irregularidad. De acuerdo con la cadena CBS, la atracción está temporalmente cerrada a los visitantes.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario