.

.

jueves, 1 de febrero de 2018

Capturaron bachaqueros con dos toneladas de harina precocida en Charallave

En el interior del vehículo de carga habían 106 bultos (2.0120 kilos) de harina marca Pan, procedente de la parroquia Catia, en Caracas.

Dos sujetos fueron arrestados con dos toneladas de harina de maíz precocida fueron decomisadas por funcionarios del Destacamento N° 446 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano en La Peñita de Charallave, municipio Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy (Mir.), la tarde de este miércoles.
El general de brigada Isidro José Lugo Becerrit, titular del Comando de Zona N° 44 de la GNB en Miranda, informó a Últimas Noticias que los efectivos realizaban el chequeo de vehículos que transitan por la autopista Francisco de Mirada, a la altura de La Peñita, donde pararon un camión marca Ford, placa A17BF1P, color blanco.
“En el interior del vehículo de carga habían 106 bultos (2.0120 kilos) de harina marca Pan, procedente de la parroquia Catia, en Caracas. Los tripulantes del camión no poseían la guía de movilización ni la factura comercial del producto; por lo que quedaron detenidos. Fueron identificados como Mario Hernandez Estrada(35) y José Torres Barrios (38), quienes iban a distribuir las harinas a los bachaqueros y especuladores de la subregión tuyera”, afirmó.
Lugo Becerrit indicó que la mercancía y los sujetos están a la orden del ministerio Público.
El general apuntó que los militares no permitirán que personas inescrupulosas sigan practicando la usura, venta clandestina y bachaqueo en la región. “A los especuladores y bachqueros les caerá el peso de la ley. Instamos al pueblo soberano a denunciar a estas personas”, sostuvo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario