.

.

jueves, 1 de febrero de 2018

Pareja fue secuestrada, asesinada y enterrada en su propia casa en el Zulia

El cuerpo de Edwin Torres, de 57 años, y de Aleyda Beleño, de 53, fueron localizados envueltos con trapos negros en una fosa ubicada en el barrio 13 de Abril municipio Sucre. del estado Zulia.

De acuerdo con los detalles del caso, las víctimas habían sido secuestradas el 24 de enero en una residencia de Caja Seca, posteriormente asesinadas y sepultadas en el mencionado sector.

Según datos que ofrecieron efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) del estado Mérida, los familiares realizaron la respectiva denuncia en este ente tras “recibir llamadas exigiendo una alta cantidad de dinero en bolívares”.

Posteriormente, se empezaron con las averiguaciones, dando como resultados la captura de dos sujetos implicados en el rapto del Sur del Lago, publicó Panorama.

Los funcionarios explicaron que se obtuvo información “mediante triangulación telefónica, la detención de William Alonso Parra Sánchez (25) y Carlos Arturo Sánchez Villalobos (18). Sometidos a interrogatorios, descubierta su participación, confesaron el crimen”.

Seguidamente, los trasladaron a la vivienda en el barrio 13 de Abril. “En esa misma calle queda un comando de la Guardia del Pueblo. Era propiedad de uno de los secuestrados”, detallaron.

La fosa estaba situada en un callejón de menos de un metro de ancho. “Ambos estaban maniatados. La mujer recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza que la mató en el acto. A Edwin le dispararon en el pecho”, apuntó a través de un informe el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al lugar de los hechos para el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue del Cementerio de Santa Bárbara del Zulia, para la autopsia.

Se supo que los infortunados residían en Caja Seca.

Tanto Parra Sánchez como Sánchez Villalobos fueron colocados a disposición del Ministerio Público y serán presentados ante tribunales por los delitos de secuestro, robo agravado, homicidio y asociación para delinquir.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario