.

.

jueves, 1 de febrero de 2018

Primera preventa del Petro ya tiene fecha y comenzara con 82.4 millones de unidades (+Detalles)

El petro, nuestra criptomoneda, cuenta con un inicial de oferta de 82 millones 400 mil unidades correspondientes al respaldo de las reservas energéticas de Venezuela. La página web del sistema Petro explica detalladamente que el proceso de venta será auditable mediante un mecanismo de la cadena de bloques que brindará seguridad a las transacciones.

La primera preventa tiene fecha estipulada para el próximo 20 de febrero y se realizará en la plataforma Ethereum, la cual se caracteriza por ser descentralizada. Se espera que este proceso  promueva y garantice la oferta inicial del petro, que será efectuado posteriormente.

De los 82.4 millones de petros, primeramente se dará el 44% en preventa privada y la oferta inicial al público; 38,4% estará disponible para venta privada; y lo restante, es decir 17,6%, estará retenido por la Superintendencia de Criptomonedas y Actividades Conexas Venezolana (Supcacven).

Esta nueva moneda se utilizará para adquirir bienes o servicios, pudiendo canjearlos por dinero fiduciario mediante casas de intercambio digitales. También fungirá como una representación digital de mercancías o materias primas permitiendo crear otros instrumentos digitales que guíen al comercio y las finanzas nacionales e internacionales.

Las personas interesadas en utilizar los petros deben crear una “billetera digital de petro”, lo que hará una dirección electrónica; con ella, los usuarios recibirán y depositarán los petros en dichas billeteras digitales.

La tasa entre el petro y el bolívar se determinará por el promedio del volumen de operaciones de las casas de cambio que estén autorizadas por el Gobierno Nacional.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario