.

.

jueves, 1 de febrero de 2018

Gobierno Nacional creará 79 Casas de Justicia este 2018

El ministro Reverol informó la creación de una comisión integrada por representantes de Poderes Públicos, en la cual, revisarán el conjunto de leyes en materia penal vigentes en Venezuela.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que se crearán Casas de Justicia en los 79 municipios priorizados en los planes de seguridad ciudadana del país para disminuir el índice delictivo en el país.
“En una primera prueba piloto de 25 casas de justicias se han visto resultados favorables para la ejecución de la justicia en el país”, sentenció el ministro Reverol en compañía del Fiscal General de la República, Tarek William Saab y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno.
En este sentido, indicó que las jurisdicciones referidas concentran el 70% de la incidencia delictiva de la nación.
De igual forma, informó la creación de una comisión integrada por representantes de Poderes Públicos, en la cual, revisarán el conjunto de leyes en materia penal vigentes en Venezuela, con el propósito de estudiar su reforma.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario