.

.

jueves, 1 de febrero de 2018

Presidente Medina: "Tengo un acta firmada por ambas partes con los avances del diálogo"

El presidente de República Dominicana y anfitrión de la jornada de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana, ofreció este miércoles una rueda de prensa en la cual ofreció los avances de la más reciente jornada, desarrollada este 29, 30 y 31 de enero. 
El mandatario dominicano, cuyo gobierno ha participado como mediador, informó que tenía en su poder un acta firmada por ambas partes con los avances del proceso,  de la cual era "custodio".

Aclaró que no podría dar detalles de los temas, porque "hasta que no esté todo discutido, no hay nada aprobado”.

Adelantó que el próximo lunes se llevará a cabo otra reunión en su país entre ambas delegaciones.

En esta reunión de tres días participaron también la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el exembajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, por parte del Gobierno; mientras que por la oposición asistieron de igual manera Luis Aquiles Moreno, Luis Carlos Padilla, Simón Calzadilla, Manuel Rosales y Enrique Márquez.

El acompañamiento internacional estuvo a cargo del presidente dominicano y su canciller Miguel Vargas, del expresidente del Gobierno español José Luis Zapatero y de los ministros de relaciones exteriores de Bolivia, Chile, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario