.

.

jueves, 1 de febrero de 2018

Estudiantes tendrán subsidio del pasaje a través del carnet de la Patria

Este miércoles, el ministro para la Educación, Elías Jaua, informó que el subsidio para el pasaje estudiantil, que anteriormente recibían los transportistas, será transferido directamente a los estudiantes, modalidad que funcionará próximamente a través del código QR del Carnet de la Patria.

“Es la solución definitiva. Es la tecnología para que cada estudiante venezolano pueda tener el aporte del Estado venezolano que le garantice su transporte”, dijo tras reunirse con miembros de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la sede de este Ministerio de Educación.
“Lamentablemente, a pesar de que el Gobierno ha garantizado el subsidio a los transportistas hay sectores del transporte que se niegan a que los estudiantes puedan acceder a las unidades de transporte”, manifestó.
Jaua también comentó que su despacho acompaña al Ministerio para el Transporte en las labores necesarias para que los transportistas, que han recibido el subsidio, cumplan con el traslado de los estudiantes hasta sus instituciones.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario