.

.

jueves, 1 de febrero de 2018

Conferry desmiente choque de uno de sus Ferrys con barco de otra empresa en Margarita

La empresa estatal Conferry, a través de Twitter, exigió a la empresa Navibus aclarar los hechos respecto a la falsa información de un supuesto incidente entre embarcaciones.

Dicho incidente involucraba a la embarcación “Concepción Palacios” (Conferry) y “La Caranta”  (Navibus). La compañía Navibus mencionó que, producto de un mar de fondo, el “Concepción Palacios” golpeó una de sus embarcaciones. Diversos portales web de noticias no tardaron en propagar esta falsa información. Sin embargo, esta acusación pronto fue desmentida por Conferry.

A través de la cuenta en Twitter, @lanuevaconferry, la empresa estatal desmiente la información propagada a través de redes sociales y portales web: “¡Atención! Información importante: La Nueva Conferry exige a las autoridades de Navibus aclarar los hechos referentes al incidente con su embarcación La Caranta puesto que esta información es falsa”.
Atención! Información importante: La Nueva Conferry exige a las autoridades de @Navibus aclarar los hechos referentes al incidente con su embarcación La Caranta puesto que esta información es FALSA




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario