.

.

jueves, 1 de febrero de 2018

Cicpc investiga la muerte de un bebé de un año y ocho meses en Caricuao

Un bebé de un año y ocho meses identificado como Leonidas José Bernal Berecz falleció este miércoles en circunstancias extrañas y fue trasladado su cadáver a la morgue de Bello Monte. El pequeño vivía con su madre y padrastro en la UD7 de Caricuao.

Érika Bernal, familiar del bebé, contó que el martes “la madre del niño llamó para decir que estaba en Coro (Falcón) y que el bebé estaba hospitalizado, nosotros nos preocupamos, también nos extrañó su actitud y luego el miércoles nos enteramos que era mentira que estaba en Coro. El bebé había fallecido y se encontraba en la morgue de Bello Monte”.
La fémina reveló que vecinos le comentaron que el miércoles el bebé había sido sacado de su casa en Caricuao vomitando sangre y envuelto en una sábana. En ese instante también se llevaron detenido al padrastro del bebé al comando del Cicpc de Antímano. 
Se conoció además que los vecinos también comentaron a la familia que frecuentemente escuchaban los gritos del pequeño, por lo que presumen que era víctima de maltrato, hecho que los funcionarios se encuentran investigando.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario