.

.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Capturado “pedófilo múltiple” en El Llanito

Funcionarios del Cicpc capturaron este Miércoles a Alexander Marquina, quien tiene múltiples denuncias de haber cometido abusos contra menores de edad, dijeron fuentes de la policía científica.
Marquina fue apresado en una residencia ubicada en la principal de El Llanito, municipio Sucre (Mir). Para el momento de la captura se encontraba con un menor, refirieron las fuentes.
El detenido es integrante de la Fundación Quédate con Nosotros Señor “creada para apoyar el arte y los eventos culturales”, según se lee en su presentación.
La Fiscalía 101 de Caracas tiene abierto una investigación respecto a Marquina sustanciado con testimonios de víctimas. Pero su detención no se había podido ejecutar. Una de las primeras víctimas lo denunció ante el Cicpc, pero no la procesaron, destacó la fuente.
Marquina era asiduo visitante en una cárcel de menores ubicada en Caracas donde compartía con jóvenes. En una de esas visitas las autoridades observaron situaciones irregulares y es a partir de allí que iniciaron las investigaciones.
En otra ocasión, Marquina estaba en una residencia de donde la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se llevó preso a Vasco Da Costa. Allí tenían a varios menores.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario