.

.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Maduro pide a la ONU investigación internacional sobre atentado del 4 de agosto

El mandatario nacional en la ONU indicó que a pesar de la diferencias que existen tanto económica, como social y cultural, esta dispuesto a dialogar con Trump.

El presidente Nicolás Maduro pidió en la  73°Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) nombrar un delegado que conduzca una investigación independiente de carácter internacional sobre el atentado terrorista de 4 de agosto.
Maduro también indicó que “Venezuela propone de manera oficial el apoyo para una investigación en la que se determine la verdad sobre estos sucesos”.
A su vez reiteró su disposición a estrechar la mano del presidente Donald Trump para dialogar sobre las diferencias bilaterales y los asuntos de la región y añadió que “los venezolanos no odiamos a los Estados Unidos, al contrario apreciamos su cultura, sus artes, su sociedad”.
El mandatario nacional en la ONU aseguró que es “un obrero, no un magnate”, pero a pesar de la diferencias históricas, ideológicas, económicas, sociales y culturales, está dispuesto a dialogar con Trump y olvidar estas diferencias “abismales”.
Asimismo mencionó que “aquellos que son diferentes son los que deben dialogar”.
También felicito a la Organización de las Naciones Unidas y a la doctora y diplomática ecuatoriana María Fernandez Espinoza, por ser la primera mujer en presidir una de las 73 asambleas generales de la ONU.
Finalmente, el Jefe de Estado indicó que Venezuela votará a favor de la resolución que se debatirá en los próximos días en la Organización de las Naciones Unidas que exigirá al gobierno de los Estados Unidos (EEUU) el levantamiento del bloqueo económico y financiero que tiene impuesto a Cuba por más de cinco décadas.
“Respaldamos el llamado de las Naciones Unidas para que cese el bloqueo infame y criminal de 50 años contra el pueblo de Cuba. Ya basta de métodos anacrónicos de una época y se quiera seguir aplicando contra el pueblo de Cuba y se aplique a otros pueblos como el pueblo venezolano. Alzamos nuestras dos manos para votar la resolución de las naciones unidas que en los próximos días se llevará a cabo para rechazar el bloqueo y exigir su inmediato levantamiento”, expresó.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario