.

.

jueves, 27 de septiembre de 2018

GNB retuvo más de 92 mil litros de gasolina, en lo que va del mes, destinados al contrabando

La GNB Zulia mantiene estrictos controles en las estaciones de servicio y Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) en la ciudad de Maracaibo para evitar que el combustible venezolano salga por la frontera a través de vehículos que alteran la capacidad de sus tanques para tal fin o el uso de chip tac que no corresponden a sus vehículos, y que en la mayoría de los casos son reportados como hurtados.

El General de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó por ello la actuación de los Destacamentos 111 y Desur Zulia por haber reportado este martes 25 de septiembre, 14 vehículos con alteraciones en la capacidad del combustible y la retención de 41 envases plásticos que eran vendidos con el carburante venezolano en las inmediaciones del sector Puerto Caballo, zona límite entre Maracaibo y el municipio Mara.
“El día de ayer durante la supervisión en las estaciones de servicio en Maracaibo se retuvieron 5 camiones, 2 carros, una vans y un microbús con tanques adaptados para aumentar la cantidad de combustible y presuntamente sacarlo a la frontera con Colombia. De igual manera 3 vehículos de uso particular presentaron chips tac que no correspondían con las características de los mismos. Se investiga si han sido reportados como robados o hurtados” detalló el General Torres Páez.
De igual manera el Destacamento de Seguridad Urbana Zulia retuvo en la parroquia Idelfonso Vásquez 41 envases que contabilizaron 315 litros gasolina. Los envases en su mayoría eran de 5 litros y eran ofrecidos en la vía que conduce a la Troncal del Caribe. “En lo que va de mes hemos retenido en el Zulia 92 mil 453 litros de combustible, más de 30 vehículos con tanques adaptados y se han detenido por investigaciones 19 ciudadanos por el delito de contrabando de combustible” puntualizó para finalizar el Comandante de la GNB en el Zulia.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario