.

.

jueves, 27 de septiembre de 2018

LG presentó el V40 ThinQ y confirma que tendrá triple cámara

LG Electronics ha anunciado que su próximo buque insignia, el ‘smartphone’ LG V40 ThinQ, en el que actualmente trabaja, llegará al mercado con cinco sensores de cámara, con una cámara principal triple, así como un diseño en color mate con un material blando de tacto “aterciopelado”.

LG ha presentado este jueves el diseño de su nuevo LG V40 ThinQ, en el que el aspecto más llamativo resulta el uso de cinco cámaras, tres de ellas en su cámara principal trasera, como ha explicado la compañía surcoreana a través de un comunicado.
La cámara trasera del nuevo busque insignia de LG emplea tres sensores que se albergan en un mismo módulo alineado en horizontal, con el ‘flash led’ a la derecha de la cámara y el lector de huellas dactilares por debajo, también en la parte trasera.
LG ha utilizado para su terminal un nuevo diseño de materiales para la parte trasera que modifica su sensación al tacto. El nuevo material emplea un cristal reforzado cortado con precisión de nanómetros fabricado con un método que proporciona una “sensación aterciopelada” al tocarlo.
Debido a que no se trata de una capa, mantiene la dureza y las características del cristal templado, proporcionando una sensación blanda al tacto a la vez que evita que se produzcan ralladuras en la superficie, según ha explicado LG.
Por su parte, los laterales del teléfono está fabricado en un material metálico que a diferencia de la parte trasera sí produce brillos con el objetivo de “enfatizar la solidez y la estética única del metal”, como ha asegurado el fabricante en la nota.
Asimismo, LG ha avanzado también los colores en los que se encontrará disponible su V40. La compañía ha optado por el uso de colores mate que evitan que sobre la superficie queden huellas de dedos y manos, así como de la suciedad y el polvo, ha explicado.
El terminal llegará al mercado en tres colores distintos: gris en tono ‘New Platinum Gray’, azul ‘Morokan Blue’ y rojo ‘Carmine Red’, este último nuevo, que aumenta la saturación respecto al tono de rojo ‘Raspberry Red’ utilizado anteriormente en otros ‘smartphones’ de LG.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario