.

.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Cicpc tras la pista de adolescente por asesinato de madre e hija en San Agustín

La policía científica busca a un adolescente de 17 años por sospechar de su participación en el asesinato de Ingrid Josefina Vargas Sequera, de 45 años; y de su hija de 8, ocurrido el pasado domingo en el interior de una vivienda en el sector La Ceiba, en San Agustín, Caracas.

De acuerdo a la versión policial, tanto la madre como la hija presentaban signos de abuso sexual y múltiples heridas por arma blanca. Además, los cuerpos fueron encontrados semidesnudos y la señora atada de manos.
El adolescente es sobrino de Vargas y vivía desde hace tiempo en la vivienda de las víctimas. El domingo los vecinos lo vieron salir y hasta la fecha no ha vuelto.
El hallazgo de los cuerpos fue realizado a eso de las nueve de la mañana del lunes por los vecinos de La Ceiba, quienes al ver que ni la madre ni la hija atendían los llamados decidieron tumbar la puerta. Al ingresar encontraron a las víctimas tiradas en el piso del inmueble.
Vargas tenía el rostro cubierto con un trapo blanco y al parecer trató de evitar del ataque, pues también se le apreciaron heridas de defensa en sus manos.
Al conocerse del doble homicidio los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron un procedimiento para dar con la ubicación del adolescente, pero la búsqueda fue infructuosa.
Se espera su pronta captura para interrogarlo y demostrar su participación o inocencia en el hecho.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario