.

.

jueves, 27 de septiembre de 2018

GNB incautó en 12 horas más de 26.000 bolívares soberanos que serían vendidos en el Zulia

En tan solo 12 horas funcionarios de la GNB lograron la incautación de 26.920 bolívares soberanos en efectivo, que serían vendidos en el estado Zulia.
El General de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez, Comandante de la Zona 11 Zulia informó que la incautación se logró en tres procedimientos diferentes.
“Uno de los procedimientos se efectuó en el PAC al norte del Zulia donde detuvieron una mujer indocumentada que se trasladaba en un vehículo de transporte público en sentido Maracaibo – La Guajira , la misma llevaba ocultos en su equipaje y parte de su cuerpo 14 mil bolívares soberanos, distribuidos en billetes del nuevo cono monetario de diferentes denominaciones”.
En otro caso, lograron detener dos ciudadanos en diferentes puntos de atención. En el primer caso fue detenida una mujer identificada como Wilmary Yaraly Terán Quintero (20) la cual llevaba en una faja corporal, en la zona del abdomen con 7.120 bolívares soberanos en efectivo. La mujer venía de Valera a Maracaibo. “El segundo detenido en esta zona fue un hombre identificado como Enyelbert Rubén Gil Valera (27), se trasladaba desde Barquisimeto a Maracaibo con 5.800 bolívares soberanos ocultos en un bolso de mano”.
Los detenidos fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público.
En lo que va de mes se han retenido 100.490 bolívares soberanos y se han detenido más de 20 personas por el delito de tráfico de moneda nacional en el estado Zulia.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario