.

.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Mató a su mujer y la dejó en el clóset en Colombia (+Foto)

En avanzado estado de descomposición y oculto en un clóset encontraron los policías el cuerpo de Dila del Carmen Lugo, una falconiana a quien su pareja estranguló y le propinó una puñalada en la región abdominal.
Los vecinos de Dila llamaron a la policía por el hedor que salía de la casa, ubicada en la zona suroccidental de la periferia de Medellín, capital del departamento de Antioquia. 
El crimen ocurrió en la vereda  El Corazón, en el corregimiento de Altavista, cerca de Medellín, en Colombia. 
“El principal sospechoso del crimen fue  su pareja sentimental, quien  se entregó en la Fiscalía y se identificó como Mateo Gil Mejía, de 21 años”, informó Caracol.
Gil ahora deberá enfrentar el delito de feminicidio derivado de móviles pasionales. La audiencia de control de garantías se realizó, este miércoles, en el Palacio de Justicia de Medellín. 
De Lugo trascendió que era de Punto Fijo y trabajaba como bartender en Medellín. “Tenían muchos problemas porque Mateo era muy celoso. Llevaban cuatro meses viviendo aquí”, dijeron los vecinos sobre la relación.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario