.

.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Intervención en Las Pulgas: 21 detenidos, 18 toneladas de alimentos incautados y 28 mil BsS

Hasta el momento hay 21 detenidos en la intervención por parte de la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo en Las Pulgas, así lo dijo el general de división Agustino Herrera.
Omar Prieto publicó, en su cuenta en Twitter, un audiovisual en el que se comunica por parte de Herrera que: "Tenemos un saldo hasta el momento de 21 detenidos, 18 toneladas de alimentos incautados por acaparamiento y 28 mil bolívares soberanos en efectivo".

Sobre la intervención del Mercado Las Pulgas, resaltar el trabajo arduo en estas primeras 24 horas, de la autoridad militar designada en ese espacio, G/D Agustino Herrera, y la autoridad civil, Tony Boza, en el rescate de este espacio para la familia zuliana. Nada nos detendrá! pic.twitter.com/liVfpSjn00

Tras la intervención del mercado Las Pulgas este miércoles 27 de septiembre, el alcalde de Maracaibo Willy Casanova anunció que este jueves firmarán en horas de la tarde el decreto que contiene el marco legal de la medida ejecutada en compañía de la Gobernación del Zulia. 
“Acordamos firmar el decreto en horas de la tarde por parte de la  Alcaldía para intervención formal y legal (…) ya se ejecutó la intervención política y militar, ahora vamos con la vía legal”, indicó el mandatario municipal. 
La acción engloba un conjunto de medidas que buscan "poner orden" en la avenida Libertador con la revisión de los permisos de comercio y supervisión de los servicios públicos como iluminación y recolección de basura. 
Al respecto, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, señaló que buscarán realizar procedimientos similares en otros mercados de la región. 
"Ahora hay que ir a La Curva, a los Cactus, Los Plataneros, para allá vamos, poco a poco”, precisó. 




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario