.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Cicpc abatió a un miembro del Tren de Aragua durante tiroteo en Maracay

Uno de los miembros del Tren de Aragua fue abatido este martes, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que se produjo un enfrentamiento en el sector Santa Rita,  ubicado en el municipio Linares Alcántara en Maracay. 

El occiso fue identificado como Jesús Franklin Flores Ramírez, alias Cabeza de Cebolla, quien era portador de un extenso prontuario policial por los delitos de secuestro, robo, hurto, y varios homicidios en Aragua y Carabobo, según reseñaron fuentes de este cuerpo de seguridad.
En el lugar se incautó un arma de fuego la cual será analizada por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.
Este ese el segundo miembro de esta organización criminal que es dado de baja en menos de un mes, luego que el pasado 15 de septiembre fue abatido alias El Mariachi, quien era parte de la célula que viajó a Perú.


 Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario