.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Estudiantes de educación media iniciarán año escolar 2018-2019 este 1° de octubre

El ministro del Poder Popular para la Educación,Arstóbulo Istúriz, anunció que este lunes 1° de octubre se incorporarán todos los estudiantes de la educación media a sus clases.
En este sentido hizo un llamado al voluntariado para recuperar las escuelas técnicas y los liceos durante este fin de semana.
Por otra parte, Istúriz detalló que se realizará la tercera jornada del despliegue delMovimientoSomos Venezuela, en todas las comunidades de Venezuela, para buscar el equilibrio económico y de esta manera se pueda mantener los precios con la presencia, la vigilancia y el acompañamiento de la organización.
Asimismo reiteró que el presidente Nicolás Maduro, ha dado la instrucción de incorporar a 50 mil jóvenes en medicina integral comunitaria, por lo que el llamado es para  todos los jóvenes de Venezuela a que se incorporen.
Señaló que se incorporarán más de 3 mil jóvenes de Chamba Juvenil en cada una de las 1536 estaciones de servicios, para lograr el cumplimiento delPrograma de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.  


 Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario