.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Neutralizados tres integrantes de la banda "El José Luis" de Ocumare del Tuy tras enfrentarse al FAES (+Presumido +Fotos Con Armas )

Caracas, 26-09-2018.- Tres integrantes de la banda delictiva "Luis José" de Ocumare del Tuy cayeron neutralizados tras hacer frente a la comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB cuando se encontraban realizando un despliegue por el sector Araguita 2, La Vaquera. 

Luego de constantes denuncias por parte de los habitantes de Ocumare del Tuy por el continuo azote de la banda del  "José Luis", quienes se dedican al robo, hurto, extorsión y homicidio y a su vez son los que responsables del desalojo de un funcionario de la PNB del sector; motivo por el cual, los efectivos del FAES ejecutaron un despliegue para dar con la captura de todos estos antisociales. 

Una vez en el lugar las comisiones policiales se percataron de tres sujetos que con actitud sospechosa trataron de evadirlos motivo por el cual hacen el llamado de alto y éstos sin mediar palabra alguna inician un intercambio de disparos. 

Como resultado del enfrentamiento caen heridos los antisociales y luego de ser trasladados al Hospital General de Ocumare del Tuy Simón Bolívar, los médicos de guardia informaron del fallecimiento de todos. 

Los delincuentes neutralizados quedaron identificados con Jesús Gabriel González Sanabría (28) alias "El Liebre" , Wilmer David Sanabria (23) alias " Wuilmito" y Leonardo José Sanabria (26) alias "El Hinguito"; los tres occisos integrantes de la banda del "José Luis" y tienen registros policiales por robo, hurto, extorsión y homicidio. 

De igual forma, las efectivos del FAES incautaron una pistola calibre 9mm y dos revólver calibre 38mm; y comisiones del Cicpc se apersonaron en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes. 

Con este procedimiento el FAES dió un golpe duro a la banda delictiva del "José Luis" atendiendo las denuncias del pueblo de Ocumare del Tuy, con la finalidad de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.









 Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario