.

.

miércoles, 30 de enero de 2019

Dio a luz a su bebé e intentó venderla en pleno hospital de Carabobo


A los médicos de guardia del Hospital de Güigüe se les hacía extraña la actitud de una mujer que llegó con dolores de parto y que dio a luz a una niña en ese centro asistencial. Las sospechas las confirmaron cuando solicitaron sus datos personales. Detrás de sus nervios, se escondía la venta de la bebé, por lo que la madre quedó detenida. 
 
Fuentes policiales informaron que cuando los médicos solicitaron los datos de la parturienta suministro el nombre de la mujer que compraría a la pequeña, para que saliera identificada con otro apellido y presentarla a nombre de la compradora. Sin embargo, el personal del centro médico se percató de la irregularidad y dio parte a las autoridades. 
 
Ante tal hecho, la madre y la mujer, quien pretendía comprar a la niña por una alta suma de dinero, fueron detenidas por funcionarios de la Policía de Carabobo y puestas a la orden del Ministerio Público. La bebé fue rescatada sana y salva.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario