.

.

miércoles, 30 de enero de 2019

Maduro amenaza con adelanto de parlamentarias, Guaidó pide más sanciones

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, abogó por un adelanto de las elecciones para sustituir al Parlamento, de mayoría opositora y cuyo jefe es el autoproclamado presidente interino Juan Guaidó, quien este miércoles convocó a los venezolanos a salir a las calles para lograr "nuestra democracia".
      En una entrevista con la agencia de noticias rusa RIA Novosti, Maduro dijo en cambio que no estar dispuesto a convocar elecciones presidenciales, como pide gran parte de la comunidad internacional y la oposición, pues "tuvieron lugar hace menos de un año".
      Pero sobre las elecciones legislativas, previstas para 2020, Maduro consideró que "sería muy bueno organizar(las) (...) antes". "Sería una buena forma de discusión política, una buena solución a través del voto popular".
      El presidente venezolano expresó su "reconocimimento" al presidente ruso Vladimir Putin y señaló que "cada mes" Venezuela recibe armamento ruso, "el más moderno del mundo".
      Por su parte, Guaidó dio una entrevista al diario alemán Bild en la que denuncia que el país está "en una dictadura" y que por ello "debe haber presión". "Necesitamos más sanciones por parte de la Unión Europea, como lo decidió Estados Unidos", declaró el presidente del Parlamento venezolano, quien asegura que el "régimen" es "absolutamente corrupto".



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario