.

.

miércoles, 30 de enero de 2019

Policía de Carabobo desmiente presunto reclutamiento de niños y jóvenes en el estado

El comisario Pedro Velasco, director de la Policía del Estado Carabobo, desmintió este miércoles que en la entidad se esté produciendo un presunto reclutamiento de niños y jóvenes por parte del organismo de seguridad.
“PoliCarabobo es un organismo de seguridad preventivo que trabaja para brindar paz, confianza y tranquilidad al pueblo que habita en los 14 municipios que conforman la región”, dice parte de una comunicado publicado a través de su cuenta de Instagram.

A continuación el contenido del comunicado:

Desde el Cuerpo de Policía Estadal desmentimos totalmente toda matriz de opinión que está circulando a través de los medios de comunicación y redes sociales, en donde se informa a la ciudadanía de un presunto “Reclutamiento” a niños y jóvenes por parte del principal organismo de seguridad en la entidad.
PoliCarabobo es un organismo de seguridad preventivo que trabaja para brindar paz, confianza y tranquilidad al pueblo que habita en los 14 municipios que conforman la región y el principal objetivo es convertir a Carabobo en un territorio seguro en donde reine la paz.
Desmentimos toda acusación en la que se vincule a nuestros funcionarios con falsos reclutamientos por parte de los hombres y mujeres de azul, quienes trabajan día a día por la protección del colectivo carabobeño.
DEFENDER PROTEGER Y SERVIR ES NUESTRO LEMA.




 Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario