.

.

miércoles, 30 de enero de 2019

Venezuela y Uruguay empatan 1-1 en intenso duelo del Sudamericano Sub-20

 
Venezuela y Uruguay empataron 1-1 este martes por el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Chile, sellando un resultado que refleja la gran paridad de un torneo que lidera Ecuador.
En un partido caliente, con varias riñas dentro del campo, el capitán venezolano Christian Makoun anotó a los nueve minutos la apertura del marcador y Nicolás Acevedo (76) marcó el empate de los charrúas.
Un centro llovido sobre el área uruguaya habilitó al capitán Makoun, defensa de la Juventus de Italia, que aprovechó anotando la apertura del marcador.
Los dirigidos por Fabián Coito apretaron los dientes y buscaron recuperar terreno, pero faltaron ideas y sobró firmeza en el juego de los venezolanos que se fueron al descanso con la victoria en el bolsillo.
En el complemento, Venezuela mantuvo el control del encuentro y llegó en varias ocasiones sobre el área defendida por Renzo Rodríguez.
Pero la Celeste -que defiende el título obtenido dos años atrás en Ecuador- luchó, apareció Nicolás Schiappacasse y el ataque resplandeció.
Con caño incluido, el delantero se metió en el área y sacó un potente remate que sacó suspiros en las tribunas del estadio El Teniente de Rancagua.
El mejor momento charrúa en el complemento prosiguió con una media vuelta de Pablo García que salió alta.
Los caribeños respondieron armados en defensa y sin renunciar al ataque y Rammell Ibarra definió por encima del travesaño.
Cerca de la media hora, encontronazos y una fiesta de amarillas subieron la temperatura del duelo que los uruguayos lograron empatar tras un centro desde la derecha que impulsó a la red Acevedo.
Los "gurises" de Fabián Coito se afirmaron en el resultado y hasta se animaron a buscar más acción en el área rival, según reseñó AFP.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario