.

.

miércoles, 30 de enero de 2019

Encuentran desmembrado y enterrado a un hombre en el patio de una casa en Caricuao

 
El cuerpo de un hombre identificado como Fabio Acevedo Luna de 56 años de edad, fue hallado enterrado en el patio trasero en la casa número 6 de la avenida principal García Carvallo, sector Villa Socialista, escalera 1, UD1 Caricuao, en Caracas.
El cuerpo fue parcialmente desmembrado y se encontraba separado en dos sacos. En una de las bolsas estaba la cabeza con un orificio causada por un arma de fuego en conjunto con los brazos y las piernas. En la otra bolsa estaba el tronco y la ropa del asesinado.
Acevedo pudo ser identificado por su cédula de identidad ya que sus restos estaban en estado de descomposición.
El sujeto se encontraba desaparecido desde el 27 de mayo del 2018. La última vez que se le vio con vida fue en una fiesta en su casa este día. Testigos aseguran que la madrugada de ese 27 de mayo ellos escucharon un disparo pero, no hicieron mayor alarde.
La desaparición de Acevedo se hace notar cuando dejó de asistir a su trabajo en la corporación de servicios de la Alcaldía Libertador, con sede en La Yaguara. Y es por esto que se emprendió una búsqueda durante meses que arrojó este fatal resultado.
Por el caso son investigadas las personas que adquirieron el rancho, así como la pareja del occiso, quien se encuentra en el vecino país.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario