.

.

miércoles, 30 de enero de 2019

Tres niños muertos en choque vía a Coro (+Detalles)

 
Un trágico accidente de tránsito dejó a cuatro personas muertas,  entre ellos tres niños, uno de 8 y otro de 2 años miembros de una familia, ayer en la carretera nacional Morón-Coro, sector La Cienega de Tocopero, municipio Tocopero, del estado Falcón.
Los fallecidos quedaron identificados como: Diego Ramón Chirinos Rodríguez, de 38 años, conductor de un Hyundai Getz, placas AD065DD; Cheily Alejandra Chirinos Valdez, de 8 años; Ashley Sohpia Chirinos Valdez, de 2 años y Osmil Alejandro Valdez Rios de 11 años.
Pero, también  resultaron lesionados Yonny Ortega, de 56 años, conductor de un camión, modelo 350,perteneciente a la Empresa de Gas Comunal Alí Primera y  Yuledy Yurinel Valdez Ríos.
La colisión involucró ambos vehículos, los cuales quedaron convertidos en un amasijo de hierro. El impacto, al parecer, fue de frente pero se desconoce cuál fue la causa del mismo.
Se presume que alguno de los conductores por esquivar algún hueco u obstáculo en la vía se salió del canal y fue cuando se encontraron de frente.

Autoridades de Tránsito Terrestre y organismos de seguridad, hicieron acto de presencia en el sitio para intentar salvar vidas, y aunque hicieron posible el traslado de algunos heridos notaron que los niños y el padre de dos de ellos ya estaban muertos dentro del vehículo donde viajaban, informaron fuentes de seguridad en la zona.
Los heridos los llevaron al hospital más cercano, hasta ayer se conoció que permanecían estables.
Representantes de la empresa Gas Comunal acudieron al hospital para conocer del estado de salud de las personas que resultaron lesionadas en este accidente de tránsito.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario