.

.

miércoles, 30 de enero de 2019

Josep Borrell: Los venezolanos deben decidir el gobernante que quieren

Josep Borrell, ministro de  Asuntos Exteriores de España 
El ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, recalcó este martes que “España no quiere un cambio de régimen” en Venezuela, sino que los venezolanos puedan expresar libremente “quién quieren que les gobierne”.
Borrell hizo estas declaraciones en una comparecencia con su colega chipriotaNikos Jristodulidis, en Nicosia antes de regresar a Madridpara informar a los diputados del Congreso sobre la situación de Venezuela.
En relación con las declaraciones del presidente Nicolás Maduro a la agencia rusa Novostia, en las que afirmó estar dispuesto a sentarse a hablar con la oposición sobre elecciones legislativas pero no presidenciales, Borrell evitó entrar en valoraciones al desconocer la entrevista en cuestión.
No obstante, señaló que “en diplomacia hay que tener cuidado con lo que se dice, a quién se dice y dónde se dice”.
“Todo lo que sea avanzar hacia la convocatoria de elecciones, que tienen que ser absolutamente libres y bajo un control que garantice que no van a ser como las anteriores, es un paso hacia adelante”, añadió el ministro.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario