.

.

miércoles, 30 de enero de 2019

En Miranda: Lanzaron bomba molotov en vivienda y una familia resultó con quemaduras de tercer grado

Una pareja y sus dos hijos resultaron con quemaduras de tercer grado, luego de que su vivienda se incendiara, la madrugada de este 29 de enero, tras el estallido de una bomba molotov que lanzaron contra el inmueble. El hecho ocurrió en el sector Las Tres Letras de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, de los Valles del Tuy.

Los lesionados fueron ingresados a las 4:30 a.m. al hospital general “Simón Bolívar”, con sede en Ocumare, donde quedaron identificados como Eucariz Cisneros de 23 años de edad, Jair Acosta (28), Jair Acosta (3) y Jandri Acosta, quienes presentan quemaduras en más de 90 % de su cuerpo.
Voceros policiales informaron que la bomba molotov lanzada rompió una de las ventanas y explotó, tras caer al piso. De inmediato las llamas se propagaron y alcanzaron al grupo familiar.
Vecinos del lugar auxiliaron a padres e hijos. Todos fueron referidos a un centro asistencial de Caracas. Están delicados de salud.
Funcionarios policiales indagan el hecho para dar con los autores.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario