.

.

lunes, 11 de marzo de 2019

Banco Bicentenario mantiene activo servicios de Puntos de Venta, Cajeros Automáticos y Transferencias (+Detalles)


El Banco Bicentenario se encuentra operativo en todos los servicios de Puntos de Venta; Cajeros Automáticos; Transferencias; Pago Móvil; Billetera Móvil; pagos de DiretvVe; Digitel; Movistar, Cantv y Somos Movilnet.
Así lo informó la institución bancaria a través de su cuenta en la red social Twitter, a los usuarios, resaltando que gracias a la labor del personal técnico y operativo los servicios de están disponibles.
Igualmente destaca que siguiendo instrucciones del presidente de la República Nicolas Maduro, este lunes no estarán laborando las oficinas comerciales a fin de coadyuvar a la restitución del servicio eléctrico tras el sabotaje perpetrado el pasado 7 de marzo al Sistema.
Informamos a nuestros usuarios que siguiendo instrucciones del Pdte. Constitucional de la República @NicolasMaduro, el día de mañana no estarán laborando nuestras oficinas, sin embargo nuestros servicios , y Puntos de Venta estarán operativos.
173 personas están hablando de esto
Asimismo indicó que los usuarios y usuarias ya pueden realizar el pago de servicios y transferencias interbancarias a través del servicio Pago Móvil del Banco Bicentenario del Pueblo.
Informamos a nuestros usuarios que gracias a la labor de nuestro personal técnico y operativo los servicios de Puntos de Venta, Cajeros Automáticos, Transferencias, , @Billetera_Movil, @DIRECTVVE, Digitel, @MovistarVe, CANTV y @SomosMovilnet_ se encuentran activos.
140 personas están hablando de esto

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario