.

.

lunes, 11 de marzo de 2019

Presidente Maduro: Suspendidas las actividades y clases hasta el jueves (+Detalles)



Desde el Palacio de Miraflores el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros se dirigió al pueblo para dar un importante mensaje cumpliendo con su responsabilidad y dando la cara al país, a la Historia, enfrentando el ataque más cruel y más sucio que jamás se haya hecho al pueblo de Venezuela.

Durante su locución el Presidente manifestó que decreta 48 horas de suspensión de actividades laborales y educativas para continuar con los trabajos de restablecimiento del servicio eléctrico del país tras el ataque perpetrado por el gobierno de Estados Unidos que solo buscado que nuestra poder popular cayera en caos.

 
"Se lo que ustedes han pasado compatriotas, lo he vivido junto a ustedes y admiro la gallardía, el coraje, la conciencia superior, la paciencia, que tiene el hombre y la mujer que le toca llevar adelante la rienda de su hogar", fueron parte de las declaraciones del Presidente Maduro.


Ha sido un ataque de este golpe eléctrico por varias vías: Primero el ciberataque al cerebro del sistema computarizado de la empresa Corpoelec en El Guri y el ciberataque desde el exterior al cerebro de conducción que queda en Caracas; la segunda vía de ataque fue la vía electromagnética que mediante dispositivos móviles interrumpen y revierten los procesos de recuperación; El tercer ataque es físico ya habíamos recuperado el 95% del Sistema en Caracas cuando fue atacado la estación de Alto Prado la intención era revertir todo lo que habíamos logrado en la capital inmediatamente se quedó sin luz la mitad de la ciudad fueron parte de las acotaciones del Presidente con relación a la falla del servicio eléctrico del país.

"No se puede llamar lucha política a atacar el sistema eléctrico, quitarle la tranquilidad y el derecho a la vida a millones de venezolanos. Eso se llama golpe criminal eléctrico ¡Es una grave violación de los Derechos Humanos!", agregó.

El Gobierno está desplegado trabajando para atender todas las necesidades de alimentación, de agua, de seguridad, de hidrocarburos internos, de salud, en medio de la emergencia que estamos enfrentando. "El estado venezolano debe actuar, que debe haber justicia en Venezuela, hay crímenes de derechos humanos en nuestro país y que hay crimines contra la patria. Hemos atendido a los hospitales con plantas con todo un gobierno desplegado. Nosotros en tiempo record logramos determinar el sabotaje cibernético y logramos recuperar el cerebro que es Corpoelec", acotó.

De igual forma, el mandatario Nacional informó que se capturaron dos individuos tratando de sabotear el sistema de comunicaciones de El Guri y solicitó a la justicia venezolana para que fuese por los autores intelectuales de este daño gigantesco que el imperio de EE.UU le ha hecho a nuestro pueblo.

“Llegó la hora de la resistencia activa en la comunidad, informando, ayudando, promoviendo la actuación solidaria entre familias y comunidades”, instó el presidente Maduro.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario