.

.

lunes, 11 de marzo de 2019

Centros de Atención del Seguro Social en el país se encuentran 100% operativos (+Detalles)



Los servicios en los Centros de Atención del Seguro Social en todo el país se encuentran 100% operativos, informó este lunes el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) a através de su cuenta en la red social Twitter.

“Informamos a nuestro pueblo que los servicios en los Centros de Atención del Seguro Social a nivel nacional se encuentran 100% operativos, contrarrestando el ataque terrorista al sistema eléctrico”, afirmó la institución.

El pasado jueves, la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, sufrió un ataque cibernético en el Sistema Automatizado de Control (ARDA), acción que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en el país.

El IVSS informó en su cuenta Twitter que la Unidad de Diálisis Clinica Care Madre Emilia en Montalban durante este lunes “atendió 96 pacientes programados a pesar del sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional y las agresiones imperialistas”.

De igual forma dieron a conocer que la Unidad de Hemodialisis Riverside en Bello Campo, se encuentra 100% operativa.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud(MPPS) y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), se encuentra trabajando en función de garantizar la distribución de insumos necesarios para la atención médica en los hospitales del país.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario