.

.

lunes, 11 de marzo de 2019

Cantv trabaja para el restablecimiento de las telecomunicaciones en todo el territorio nacional



La estatal telefónica Cantv-Movilnet informó que trabaja conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y otros entes del Estado para restablecer en su totalidad los servicios de telecomunicaciones tras el ataque cibernético al Sistema Eléctrico Nacional.

“Cantv informa que desarrolla esfuerzos ininterrumpidos en articulación con los demás entes del Estado venezolano para garantizar las comunicaciones en el país”, precisó este lunes en su cuenta Twitter.

El domingo la empresa informó que mantiene desplegado a su personal técnico y especializado en todos los estados, para atender labores de restitución en comunidades, instituciones públicas, entidades bancarias, hospitales y centros médicos, así como del sector privado, con la finalidad de garantizar las actividades comerciales y el derecho de los usuarios a los servicios de telefonía e Internet.

Este ataque informático fue perpetrado contra el Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, y que afecto el sistema eléctrico en todo el territorio nacional.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario