.

.

lunes, 11 de marzo de 2019

Ceofanb suministra combustible a hospitales y clínicas del país ante contingencia eléctrica (+Detalles)


El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(Ceofanb) desarrolla un plan especial de suministro de combustible a través del Sistema de Apoyo Logístico Territorial a instituciones públicas y privadas, con prioridad a hospitales y clínicas del país.
La información la dio a conocer el Ceofanb a través del Twitter, donde escribió el siguiente mensaje:
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
| suministra combustibles a través del Sistema de Apoyo Logístico Territorial, a instituciones públicas y privadas, dando prioridad a hospitales y clínicas de la Nación.

¡Venceremos!
565 personas están hablando de esto
Esta operación obedece a los planes de atención que a la contingencia eléctrica dirige el Gobierno Nacional tras el ataque al Sistema Automatizado de Control (Arda) del Complejo Hidroeléctrico del Guri, ubicado en el estado Bolívar.
El comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, ordenó a la FANB intensificar patrullajes nocturnos aéreos y terrestres al Sistema Eléctrico Nacional, ante sabotaje eléctrico continuado.
Asimismo, se mantienen en apoyo a las brigadas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que ejecutan los trabajos de recuperación del sistema en todo el país.

Igualmente, el comando estratégico dirige la coordinación del Sistema Defensivo Territorial con gobernaciones y alcaldías, para dar asistencia integral al pueblo ante el sabotaje eléctrico.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario