.

.

lunes, 11 de marzo de 2019

Suministro de combustible está garantizado en todo el país (+Detalles)



La industria petrolera en pleno mantiene activados todos los centros de suministro y abastecimiento de combustible en el país, informó la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).
A través de su cuenta en la red social Twitter, Pdvsa escribió el siguiente mensaje:
Sorteando las dificultades que han afectado a la población tras el criminal sabotaje eléctrico perpetrado por sectores de la oposición, apoyados por Estados Unidos, Pdvsa garantiza el pleno suministro de gasolina y otros productos en toda Venezuela, pese al sabotaje eléctrico perpetrado en las últimas 96 horas.
La estatal enalteció las labores de los trabajadores de la industria comprometidos con el país, que han permitido la continuidad y mantenimiento de las operaciones de producción y abastecimiento de combustible.
Pdvsa garantiza igualmente la operatividad en las plantas de llenado, el inventario de combustible y el sistema de distribución a través de la Empresa Nacional de Transporte.
“Exhortamos a mantener la calma ya que se continuará con la programación de abastecimiento en todas las estaciones de servicio en todo el territorio nacional”, precisó la estatal en otro tuit.
Asimismo, el ente del estado informó que los hombres y mujeres que forman parte de la compañía están comprometidos para distribuir el combustible a los venezolanos.
🇻🇪⛽Miles de hombres y mujeres se encuentran comprometidos con el Estado transportando el combustible a cada E/S de tu localidad.
61 personas están hablando de esto

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario