.

.

lunes, 11 de marzo de 2019

Sunagro autoriza movilización temporal sin Guía a redes de distribución alimentaria (+Detalles)


A partir de este lunes 11 y hasta el miércoles 13 de marzo a las 06:00 de la tarde, la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) autorizó a las redes públicas y privadas de producción y distribución de alimentos el traslado de productos sin la debida Guía Única de Movilización.
Sunagro informaa través de su cuenta en la red social Twitter @ (@Sunagro_), que la medida es temporal, tras el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, refiere una nota publicada en el portal web de YVKE Mundial.
Dicha institución es la responsable de regular y proteger el sector agroalimentario, y orientarlo hacia su pleno desarrollo a través de las plataformas del Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sica).
| Motivado al reciente ataque al SEN, la autoriza a las REDES PÚBLICAS Y PRIVADAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS DEL PAÍS la movilización de productos agroalimentarios sin Guía Única de Movilización a partir del hasta el a las 18:00pm
57 personas están hablando de esto

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario