.

.

lunes, 11 de marzo de 2019

Más del 90% de plantas eléctricas arrancaron en todos los hospitales del país (+Detalles)



El ministro del Poder Popular para la Salud, , informó que el 90% de las plantas eléctricas ubicadas en los hospitales del país, arrancaron sin problemas y dieron oportuna respuesta ante los ataques cibernéticos ejecutados contra el Sistema de Control Automatizado de la Central Hidroeléctrica del Guri.

Alvarado afirmó que ante la emergencia, el Gobierno Nacional se avocó a atender de inmediato los nosocomios para garantizar todos los insumos necesarios para el funcionamiento correcto de las plantas eléctricas como : diesel, aceite y suministros eléctricos. Estas declaraciones las hizo durante un recorrido en el Hospital de Niños JM de lo Ríos, ubicado en San Bernandino Caracas

El ministro destacó el trabajo articulado con Petroléos de Venezuela S.A (Pdvsa), Corporación Eléctrica Nacional, Alcaldía de Caracas, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y organismos de seguridad del Estado, para atender todas las emergencias que se puedan presentar en los hospitales.

Alvarado sostuvo la importancia de mantener los sistemas de refrigeración en los centros de atención de salud pública, de tal manera de preservar los reactivos necesarios para los exámenes, vacunas, soluciones indrovenosas y todo lo necesario para garantizar la vida de los pacientes.

Destacó que todo el Gobierno Nacional está presto para atender todas las emergencias en el territorio nacional; a pesar del esfuerzo que hace la derecha por perjudicar la tranquilidad de los venezolanos “que somos gente de paz y estamos avocados a garantizar la paz en el país” sentenció.

Igualmente señaló que están atendiendo las unidades diálisis públicas, para su correcto funcionamiento, a su vez atienden también algunas undidades del sector privado para garantizar la salud de todas sin excepción.

Por su parte la directora del Hospital de Niños JM de los Rios, agradeció la inmediata atención por parte del Ministerio de Salud, la Alcaldía de Caracas, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las integrantes de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicoségicos (Fundaproal), a quienes calificó su labor mística y compromiso para mantener alimentados a todas las niñas y niños.

Por últrimo destacó el fiel compromiso de las madres de los infantes quienes a pesar de la guerra asimétrica perpetrada contra el país, han sabido mantener la calma y cerrar filas en torno al personal medico, enfermería, empleados y obreros del hospital.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario