.

.

martes, 28 de mayo de 2019

Cicpc: Tres hombres estafaron $2 millones con Bitcoins en Carabobo

Tres hombres que habían estafado aproximadamente 2 millones 800 mil dólares, mediante la adquisición de bitcoins, fueron detenidos en Carabobo, informó este lunes 27 de mayo el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico.
Durante una rueda de prensa efectuada desde el salón Bicentenario de la sede de  la policía científica, en Caracas,   Rico  explicó que “Jhoan Antonio Infante García, de 30 años, era quien les solicitaba a las víctimas diferentes sumas de dinero para invertir en el mercado trading de las criptomonedas, bajo la promesa de cancelarle el 8% mensual de intereses y realizó dichos pagos solo por dos meses y cortó comunicación con las víctimas, quienes se dirigen a la División Contra la Delincuencia Organizada, y tras un minucioso trabajo logran detener a Jhoan y también a Francisco Antonio Herrera Simanca (46) y Sergio Alejandro Better Zambrano (35)”.
Estos dos hombres, afirmó,    “fungían   los titulares de las cuentas receptoras del dinero, afectando el patrimonio económico de los incautos”.
“Mi recomendación es a tener cuidado con el manejo del traiding, si bien es cierto algunas empresas emplean validez, otras son utilizadas para engañar y estafar a las personas”, destacó Rico.

El comisario   indicó que durante la aprehensión de estos tres hombres fueron incautadas cuatro computadoras de diferentes marcas y modelos, tres máquinas de "minería", dinero en efectivo de moneda extranjera (dólares y pesos colombianos), un arma de fuego marca Glock, modelo 25, calibre .380, un cargador de dicha arma, un dvd y fueron recuperados tres vehículos, dos sin placas y uno de placa AD483OM.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario