.

.

martes, 28 de mayo de 2019

PoliMonagas incautó 38.845 kilogramos de marihuana en la Isla de Guara, municipio Uracoa

PoliMonagas incautó en la Isla de Guara, municipio Uracoa, la cantidad de 74 panelas de Marihuana, las cuales se hallaban escondidas en la maleta de un vehículo marca Toyota, Corolla
Así lo informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez quien acompañado por el director de PoliMonagas, y demás autoridades de seguridad y prevención de la entidad, explicó que este automóvil se volcó en la referida localidad cuando los tripulantes intentaban huir de los cuerpos de seguridad.
“El vehículo se volcó y los sujetos que lo tripulaban huyeron. Los organismos de Inteligencia están tras la búsqueda de los implicados. La droga incautada tuvo un peso total de 38.845 kilogramos”, informó.
El General destacó que en lo que va del año 2019, en Monagas se han efectuado cuatro actos de incineración de sustancias ilícitas correspondientes a más de 340 kilogramos.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario