.

.

martes, 28 de mayo de 2019

Samsung lanza una campaña para que los usuarios cambien sus teléfonos Huawei por Galaxy S10

Los propietarios de modelos Nova 3i, Mate 20, Mate 20 Pro, P20 y P20 Pro del fabricante chino en Singapur de teléfonos móviles podrán beneficiarse de esta promoción.

Samsung Singapur ha incluido recientemente en su campaña 'Trade-up' —que permite a los usuarios cambiar sus teléfonos por Galaxy S10—, los modelos de Huawei Nova 3i, Mate 20, Mate 20 Pro, P20 y P20 Pro, según lo ha comunicado la compañía surcoreana a través de su página web.
La medida se produce en medio de la disputa entre la compañía china y EE.UU., que la acusa de espiar mediante sus dispositivos para Pekín, algo que el gigante chino desmiente.
De este modo, los propietario de estos modelos de Huawei podrán ir a cualquier tienda de Samsung, donde un trabajador valorará el estado del teléfono. Si el dispositivo está en buenas condiciones se le entregará un Galaxy S10 nuevo tras abonar la diferencia del coste, que oscilará entre 300 y 560 dólares.
El 15 de mayo el Departamento de Comercio de EE.UU. anunció la inclusión de Huawei y de 70 empresas afiliadas en una 'lista negra' que impediría al gigante chino de las telecomunicaciones comprar piezas y componentes a compañías norteamericanas sin la aprobación del Gobierno de EE.UU.
La medida surgió a raíz de la firma del presidente de EE.UU., Donald Trump, de una orden ejecutiva en la que declaró una emergencia nacional por amenazas contra la tecnología estadounidense.
El pasado domingo trascendió que Google dejará de proporcionar soporte técnico a los servicios de Android para Huawei, una decisión que priva a los nuevos dispositivos de la empresa china de productos sin licencia de código abierto como Google Play Store y Gmail.
Fuente: RT



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario