.

.

martes, 28 de mayo de 2019

Designado G/B Alfredo González director de Patrullaje Inteligente de los Cuadrantes de Paz

Este lunes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, designó como director del Patrullaje Inteligente de la Gran Misión Cuadrantes de Paz al G/B Alfredo González Viña.
Así lo informó a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol donde destacó que con este nuevo nombramiento se permitirá realizar una proyección de los Cuadrantes de Paz.
En otro tuit aseveró que se diseñará nuevos Cuadrantes de los Servicios Públicos que servirá para generar alertas tempranas de este estratégico sector del país.
Indicó el titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz que las incidencias delictivas se han disminuido gracias a las políticas integrales implementadas a través de los Cuadrantes de Paz.
Néstor Luis Reverol@NestorReverol
En respuesta a @NestorReverol
Informo que he designado al G/B Alfredo González Viña como director (e) del Patrullaje Inteligente para realizar proyección de los nuevos Cuadrantes de Paz y diseñar los Cuadrantes de los Servicios Públicos que servirá para generar alertas tempranas de este estratégico sector pic.twitter.com/wWSyxwO93T
170
20:32 - 27 may. 2019


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario