.

.

martes, 28 de mayo de 2019

Una nueva onda tropical tocará el territorio venezolano este martes (+Detalles)

Una onda tropical se aproxima al territorio de Guyana y se prevé que para este martes se encuentre en todo el territorio nacional, así lo informó el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), William López.
En una entrevista en el programa Por Donde Vamos de Unión Radio, el pronosticador señaló que esta actividad no presentará ningún riesgo para el país.
“Hoy (lunes) o mañana (martes) la tendremos en todo el territorio nacional; sin embargo, no viene con nubosidad convectiva asociada. Su desplazamiento es entre 10 a 15 nudos”, precisó.
Esta advertencia también la realizó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien aseguró que el paso de la onda “favorece la convección profunda de la zona de convergencia intertropical (ZCTI), con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad”.
INAMEH@INAMEH
#27May #INAMEHInforma Eje de la Onda Tropical No.1 ya sobre Territorio Esequibo. Se mueve al oeste franco a una velocidad de 15 nudos. Pudiera aportar lluvias de intensidad variable desde hoy en la tarde en el extremo oriental de Venezuela #Reporte 10:00HLV
9
9:32 - 27 may. 2019



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario