.

.

martes, 28 de mayo de 2019

En enfrentamiento con el FAES abatido el "Enano" integrante de la banda del tren de Aragua

Identificado como Nilson Keender González Parra de 33 años de edad, alias el "Enano" fue abatido, presuntamente, por una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tras un enfrentamiento en la autopista Cimarrón Aandresote, en el sector San Javier, en el estado Yaracuy, el sujeto era perteneciente a la banda delictiva conocida como el "Tren de Aragua".
Fuentes policiales indicaron que en horas del mediodía del lunes, la comisión de funcionarios del FAES estaban tras la pista de la banda delictiva del "Juancito"; y una vez que en el sector el "Enano" al percatarse de los funcionarios, sacó su arma y comenzó a disparar le a los uniformados el mismo intentó escapar; no obstante continúo con el intercambio de balas.
Luego de algunos minutos de enfrentamiento, el "Enano" resultó herido en la balacera, fue trasladado por los funcionarios al hospital de San Felipe, sin embargo antes de su ingreso ya había fallecido.
A la escena del crimen se acercaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, para realizar la investigaciones correspondientes, en el lugar quedó el arma que presuntamente el criminal utilizó contra los funcionarios.
Según fuentes policiales, el "Enano" se había refugiado en el estado Yaracuy; No obstante, el mismo operaba desde ese estado y desde Lara, a su vez indicaron que pertenecía a la banda delictiva del "Tren de Aragua".


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario