.

.

martes, 28 de mayo de 2019

Cesarán funciones en playa La Punta de la isla de Coche por mantenimiento

La alcaldía del municipio Villalba, isla de Coche del estado Nueva Esparta, emitirá un decreto para cesar la operatividad de los locales comerciales y demás prestadores de servicio en playa La Punta, para iniciar, junto al Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, un plan de restauración y organización de la playa.
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) será la encargada de hacer cumplir el instrumento legal en el lugar, el cual alberga a unas 180 personas que realizan actividades comerciales. Además, procederán a chequear los posibles antecedentes, permisos y documentación.
“Lo que buscamos es organizar playa La Punta para la temporada del mes de agosto y las que están por venir; garantizar la seguridad, el buen servicio y la preparación de los prestadores de servicio de esa zona”, informó Freddy Serrano, alcalde de la localidad, según refiere un nota de prensa.
El burgomaestre explicó que diseñarán una programa de capacitación para los operadores, los cuales se realizarán en varios hoteles de la isla, al tiempo que precisó que solicitaron el apoyo de 28 ministerios e instituciones.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario