.

.

martes, 28 de mayo de 2019

Choque en Anzoátegui deja un funcionario fallecido y tres heridos del Cicpc (+Detalles +Fotos)

Caracas, 28-05-2019.- En horas de la tarde de este martes un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística del estado Anzoátegui falleció y otros tres se encuentran lesionados como resultado de una colisión contra la defensa y un vehículo particular.

Hasta el momento solo se maneja esta información, el hecho ocurrió en la avenida Argimir Gabaldón, frente a la UDO Municipio Bolívar. El funcionario fallecido quedó identificado como el Detective German Raul Guillot Maican, credencial 42655, y los tres lesionado son el Inspector Carlos Romero, Detective Agregado Yusbeidy Gonzalez y Detective Jefferson Monsalve.

Cabe destacar, que el Detective Guillot era el chofer de la unidad tipo machito 3C0055 que colisionó contra la defensa y un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color vino tinto, placas ANJ049.

Los demás funcionarios se encuentran en situaciones un tanto críticas y están siendo atendidos en el Hospital Luis Razetti de Barcelona, en el lugar se encuentra comisión de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana,  quienes realizando las actuaciones correspondientes.






Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario