.

.

martes, 28 de mayo de 2019

Estudio asegura que los hombres tienen sus mejores ideas después del sexo

Uno puede experimentar momentos de revelación en cualquier lugar, incluso en los momentos más extraños, pero si hablamos de los hombres, un nuevo estudio indica que tienen sus mejores ideas después del sexo, particularmente, después de experimentar un buen orgasmo.

Quizá tú piensas en lo que quieres comer o tomar, en lo que debes hacer después, pero si ves la cara de tu chico lo más posible es que esté perdido en la nada. La realidad es que todas sus neuronas están al 100 pensando en cosas importantes.
Justin Lehmiller, psicólogo social e investigador del Instituto Kinsey, fue quien realizó esta investigación y aseguró que antes del sexo, el hombre simplemente se deja llevar por sus hormonas y lo único que le importa es consumar la relación sexual. Una vez que disfrutan el orgasmo, su mente toma claridad y puede enfocarse realmente en otras cuestiones.
A ello, el psicólogo sumó el hecho de que después del sexo se liberan endorfinas, causando la misma sensación de una noche de buen descanso o salir a correr. También se liberan hormonas como oxitocina y dopamina, lo cual hace que los hombres sientan que su vida tiene más sentido.
Por su parte, el psicoterapeuta Ian Kerner, señaló que los hombres con mayores niveles de testosterona se sentían más productivos después de liberar tensión con un orgasmo. Así, pueden llegar a tomar decisiones como emprender un negocio propio, cambiar de trabajo, incluso es posible que se pongan a trabajar en ello de inmediato.
Este momento es crucial para muchos, pues después del orgasmo también pueden aprovechar para aclarar sus sentimientos y decidir si te aman o no, por lo que si deseas saber algo en específico, este es el momento que debes aprovechar.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario